Bienvenidos al Colegio Internacional SEK Santa Isabel

Comenzamos un nuevo curso lleno de ilusión, nuevos proyectos y basados en la positiva experiencia de cursos anteriores

SEK-Santa Isabel es un colegio internacional de Educación Infantil y Educación Primaria y es el único centro de Madrid capital autorizado para impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del IB.

Estamos muy satisfechos de  los magníficos resultados académicos de nuestros alumnos, y así lo testifican las pruebas externas de la Comunidad Autónoma de Madrid y las pruebas externas de inglés, francés, alemán y chino.

Todo el entorno escolar está presidido por el makerspace y la biblioteca, cualquier espacio es lugar para desarrollar el proceso de aprendizaje, en un entorno de transparencia y visibilidad.

Las principales  lenguas vehiculares son español e inglés. La plantilla de profesores está compuesta por profesores especialistas en Educación Infantil y Educación Primaria. El departamento de idiomas cuenta con profesores nativos de español, inglés, francés, alemán y chino en todos los cursos para impartir los diferentes idiomas.

Igualmente, es seña de identidad el desarrollo de las habilidades del siglo XXI mediante la capacitación en Tecnología de la Información, programas de oratoria y debate, de trabajo cooperativo, programas de Inteligencia Emocional e Inteligencias Múltiples, atención tutorial y, en resumen, una labor profesional cercana al alumno y sus características, en permanente colaboración con las familias.

La innovación educativa es una permanente inquietud en busca de las mejores opciones   para el aprendizaje. Nuestro compromiso es mejorar el proceso de aprendizaje de nuestros alumnos.

Queremos  invitarles a visitar el Colegio Internacional SEK y que sean parte de nuestra comunidad educativa.

La  comunicación fluida y abierta entre familias y Colegio favorece el desarrollo equilibrado de los alumnos y me pongo a su disposición, al igual que los coordinadores de los programas internacionales, de las etapas educativas y de los departamentos didácticos, para informarles de todo lo que afecta a la educación y formación de sus hijos.

Mis mejores deseos para este nuevo curso, reciban un  saludo.

Javier Presol, Director.

Colegio privado bilingüe en el centro de Madrid, SEK-Santa Isabel

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Descubre el colegio privado bilingüe SEK-Santa Isabel, situado en el centro de Madrid