SEK-Santa Isabel dispone de los mejores servicios para alumnos y familias:

SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Servicio de catering. Certificado de Calidad EN ISO 9002. Atención a necesidades dietéticas especiales. Publicación trimestral de los menús con recomendaciones diarias de cena y análisis nutricionales. El comedor está supervisado por los profesores del Colegio.

SERVICIO DE LOCOMOCIÓN  

El colegio cuenta con cuatro rutas, propias y concertadas, para diferentes zonas de Madrid capital. Los responsables de ruta son profesores del propio centro.

PERMANENCIAS

El horario del colegio se amplia una hora antes de entrar y una hora después de terminar las clases.

SERVICIO MÉDICO Y DE EDUCACIÓN PARA LA SALUD 

Durante toda la jornada escolar existe un servicio permanente atendido por una enfermera. Un médico se ocupa del reconocimiento de salud que se realiza anualmente.

DEPARTAMENTO PSICOPEDAGÓGICO Y DE ORIENTACIÓN

Colabora con profesores y familias para el desarrollo de los alumnos y su mejor orientación. Está estructurado por etapas. Establece acciones de detección y diagnóstico de las dificultades de aprendizaje y atiende el Programa Estrella para alumnos de altas capacidades.

AULA DE PADRES

Actividad formativa y abierta a la participación de las familias de nuestros alumnos. De forma colaborativa trabajamos temas relacionados con la educación de niños y adolescentes de interés para las familias.

MUTUALIDAD ESCOLAR SEK

Seguro privado opcional cuya finalidad es garantizar la continuidad académica -enseñanza y servicios complementarios- de nuestros alumnos hasta la finalización de sus estudios en nuestros centros, en caso de fallecimiento del Mutualista.

Descargar Folleto

Solicitud de inscripción

MySEK

Canal de comunicación a través de Internet. Permite compartir entre familias y colegios la información que se genera diariamente en el centro.

PROGRAMA DE ALTAS CAPACIDADES

Atención Educativa para Alumnos con Altas Capacidades

El programa estrella  fomenta el enriquecimiento y  desarrollo personal de los niños y jóvenes con altas capacidades. La finalidad es desarrollar al máximo sus potencial en compañía de otros niños de su mismo nivel, sin perder el referente de los compañeros de su entorno habitual.

Más de 1.000 alumnos, en edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, han pasado ya por este programa.

Cuándo: Se  desarrolla los sábados por la mañana.

Dónde: SEK-Santa Isabel.

Quiénes pueden participar:

Los niños y jóvenes con altas capacidades, con o sin necesidades educativas específicas, las familias y los profesionales interesados en esta especialización psicopedagógica.

Los alumnos participantes proceden de centros educativos públicos o privados.

Descargar Programa Know SEK-Santa Isabel

WebAPPS para Familias

Herramientas que facilitan la colaboración entre familias y colegio:

WebAPPS para Profesores y Profesionales SEK

Herramientas que de colaboración para profesores y profesionales SEK:

  • Webmail      
  • MySEK
  • Gestión de servicios
  • Yammer     
  • Colabora