Programa IB®

SEK-Santa Isabel forma parte de la Organización del Bachillerato Internacional®. Imparte el Programa de Escuela Primaria del IB®. Y está acreditado por NEASC (New England Association of Schools and Colleges).

VER MÁS

Espacios de Aprendizaje

Espacios flexibles que permiten la colaboración y el trabajo en equipo de alumnos y profesores.

VER MÁS

Dónde estamos

Ubicado en el centro de Madrid, el Barrio de las Letras se convierte en un espacio de aprendizaje único.

VER MÁS

Actividades

Amplia propuesta de actividades cuyo objetivo es atender el desarrollo de la personalidad y las cualidades e intereses de cada alumno.

VER MÁS

SEK International School Santa Isabel: colegio internacional privado en Madrid

SEK-Santa Isabel forma parte de SEK Education Group, con más de 130 años de experiencia e historia. Cuenta con 11 colegios en el mundo (España, Francia, Irlanda, Catar, Arabia Saudí y SEK International School Online) y sus más de 7.000 alumnos suman más de 80 nacionalidades.

Somos el único colegio en el centro de Madrid que ofrece el Programa de la Escuela Primaria del Bachillerato Internacional desde los 3 a los 12 años.

La comunidad educativa del colegio está compuesta por más de 30 nacionalidades, ofreciendo así un entorno multicultural y una educación internacional.

Descubra SEK-Santa Isabel:

  • Único colegio con el Programa de la Escuela Primaria del IB en el centro de Madrid.
  • 30 nacionalidades entre nuestros alumnos.
  • Learning Paths: nuestra metodología reconocida por la Universidad de Harvard.
  • Curso 23/24: Más del 65% de nuevas admisiones internacionales.
  • Programa de inmersión lingüística para alumnos internacionales.
  • Inmersión completa en inglés. Enseñanza bilingüe inglés/español

SOLICITE INFORMACIÓN

 

Garantía de calidad

La principal prioridad de los Colegios Internacionales SEK es proporcionar una educación de calidad a nuestros alumnos a través de las distintas experiencias educativas que les ofrecemos. Esto implica una revisión constante de nuestros procesos de aprendizaje y enseñanza, de nuestros planes de estudio y de nuestros procesos de evaluación.

 

Para mantener estos estándares de calidad, organizamos y revisamos regularmente las garantías que ofrecemos, y sometemos a nuestros colegios a evaluaciones externas con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las referencias establecidas por las organizaciones educativas internacionales y nacionales más exigentes. <!– IB CIE-NEASC CIS Member Ministerio de Educación CICAE World Academy Sports Duke of Edinburgh –>

Iconos de calidad

 

SABER MÁS

 

AGENDA DE EVENTOS

No hay ningún evento

TODOS LOS EVENTOS