SEK-Santa Isabel pionero en nuevas metodologías en educación científica

El Colegio Internacional SEK Santa Isabel es pionero en integrar en su proyecto educativo la metodología Escuelab®, diseñada por reconocidos expertos en educación científica en edades tempranas. En concreto se aplica en 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Escuelab pone a disposición de SEK-Santa Isabel su metodología y su equipo profesional para complementar el área de Sciences en Primaria, con prácticas de laboratorio personalizadas para los alumnos todos los meses y trabajo transversal del método científico, la sostenibilidad y el pensamiento crítico en todo el currículo.

Entre otras, Escuelab ofrece unas características propias destacables como un claro elemento diferencial con respecto al resto de colegios a la hora de enseñar ciencia, pensamiento crítico y el método científico a los alumnos; un equipo propio de científicos e investigadores, y una metodología ampliamente contrastada y reconocida. Además, trabaja con talleres prácticos totalmente adaptados al contenido curricular del colegio y cuenta con una actividad personalizada en cuanto al ritmo de aprendizaje que cada grupo requiera.

La metodología Escuelab tiene ya una larga trayectoria contrastada y testada de manera muy amplia: más de 8.500 niños han pasado por sus actividades y niños y padres realizan evaluaciones muy positivas. Además, presenta un impacto positivo, tanto en aprendizaje como en disfrute.

 

 

Los comentarios están cerrados.