SEK-Santa Isabel COLABORA CON LEGO-EBROSALUD

El Colegio SEK-Santa Isabel ha recibido la visita de LEGO-Ebro Salud. Los alumnos de 5º y 6 de Educación Primaria han participado  en el Proyecto EbroSalud. 

Este proyecto tiene como objetivo  concienciar a los niños, mediante juegos divertidos y didácticos, de lo importante que es para su desarrollo el mantenimiento de una alimentación buena y equilibrada y de hábitos saludables.

Todos los participantes han disfrutado de las charlas que les han ofrecido los educadores, y han explicado, mediante juegos de LEGO, su visión personal sobre los hábitos que son óptimos para estar sanos y sobre aquellos que, por el contrario, no lo son.

Los participantes han destacado por su interés y colaboración y han elaborado creaciones divertidas y originales- Se han mostrado en todo momento muy participativos y concienciados sobre lo importante que es incorporar  hábitos saludables a su día a día.

Este taller forma parte del proyecto Escuela Saludable con el que SEK-Santa Isabel establece como uno de sus objetivos principales proporcionar a sus alumnos una educación sobre la salud.

Los comentarios están cerrados.