Los karatecas de SEK-Santa Isabel logran grandes resultados en los Juegos Deportivos de la Federación Madrileña de Kárate

Varios alumnos del Colegio SEK-Santa Isabel participaron, el pasado sábado 9 de febrero, en los Juegos Deportivos de la Federación Madrileña de Kárate que se celebraron en el polideportivo Plata y Castañar de Villaverde.

Entre los karatecas de SEK-Santa Isabel que tomaron parte en la competición, algunos consiguieron una medalla en su disciplina, mientras que otro grupo de alumnos logró acceder a las finales que daban la oportunidad de luchar por los metales.

Estíbaliz Henao (oro); Íñigo Martínez (plata); Tomás Torres, Rafael Ansuátegui, Jacob Jeske, Luis Martín y Daniel Fernández (bronce), lograron una medalla en esta competición, además de su clasificación para las semifinales del torneo de la Comunidad de Madrid, que tendrá lugar el próximo mes de mayo. Además, los alumnos Pablo García, Víctor del Riego, Marcos Torres, Pablo Vélez, Maia Fernández, Pilar Ramos, Iván Gómez y Ander Larrañaga fueron finalistas en Villaverde.

Los comentarios están cerrados.