SEK-Santa Isabel, nombrado ‘Microsoft Showcase School’

El Colegio Internacional SEK Santa Isabel ha sido nombrado Microsoft Showcase School, un premio fruto de la implicación y el esfuerzo de su personal docente en las labores de formación permanente, y del interés en llevar a cabo tareas de exploración de nuevas posibilidades para la enseñanza, usando la tecnología.

Microsoft reconoce con esta certificación a SEK-Santa Isabel como centro de referencia en la aplicación de buenas prácticas en la implementación de la tecnología en sus aulas, aplicándola adecuadamente al currículo.

Además, se une a una comunidad privilegiada de centros educativos en todo el mundo que ayudan a sus alumnos a obtener el conocimiento que les permita cambiar la sociedad del futuro. Estas competencias tecnológicas hacen que los estudiantes sean más competitivos y productivos, abriendo nuevos caminos y posibilidades a su creatividad y expresión.

Siendo Showcase School, SEK-Santa Isabel trabajará estrechamente con Microsoft para liderar la innovación en la tecnología, actuando como mentor de otros colegios de la comunidad en la transformación digital.

Los comentarios están cerrados.