SEK-Santa Isabel recibe la visita de los Mejores Educadores de Utah menores de 35 años

El Colegio SEK-Santa Isabel ha recibido una visita muy especial, la de los hermanos Herráez. Mario y Alberto Herráez son gemelos, y ambos han resultado premiados como los Mejores Educadores de Utah (EEUU) menores de 35 años por la Coalición para la Tecnología en la Educación (UCET), y reconocidos como Microsoft Educator Exchange.

SEK-Santa Isabel, una de las tres escuelas consideradas Showcase School de Microsoft en España en 2019, ha sido seleccionada para acoger a estos hermanos durante su visita a España aprovechando su viaje a SIMO Educación, la feria de la tecnología para el aprendizaje.

Durante su estancia en el colegio, los hermanos tuvieron la oportunidad de visitar las clases, reunirse con los alumnos de todos los cursos e impartir un taller a 5º y 6º de Primaria en el que les aconsejaron usar la tecnología correctamente para ayudarse a sí mismos y a los demás.

Además, les explicaron algunos proyectos que pueden llevar a cabo con la tecnología con la que cuentan en SEK-Santa Isabel. Fue una jornada en la que tanto alumnos como profesores disfrutaron de un ambiente en el que pudieron compartir experiencias y aprendizajes.

Los comentarios están cerrados.