Resultados muy positivos en la Evaluación PEP de SEK-Santa Isabel

Durante los cursos escolares 2019/20 y 2020/21, el Colegio Internacional SEK Santa Isabel se ha sometido a un autoestudio que engloba todas las prácticas educativas dentro del contexto de la metodología PEP del Bachillerato Internacional. Este proceso ha culminado en la visita de evaluación PEP por profesores del mundo autorizados por el IB, que se llevó a cabo desde el 3 hasta el 5 de febrero de manera online.

Los resultados de la visita de evaluación y el informe final han destacado muchas de las fortalezas de SEK-Santa Isabel: el aprendizaje tecnológico, los contactos estrechos entre las familias y el centro, el aprendizaje individualizado y el apoyo socioemocional a los estudiantes.

El informe también refleja áreas de mejora, pero no indica ninguna sección que considera de “acción inmediata”. Además, ha evidenciado once áreas que consideran “mención especial”, que indican que el colegio ha avanzado especialmente bien.

SEK-Santa Isabel agradece a todos los profesores, personal auxiliar, alumnos y a las familias que ayudaron directamente en el autoestudio y la visita de evaluación. Un agradecimiento que se extiende a todos aquellos que han ayudado a que SEK-Santa Isabel progrese a nuevas alturas en el aprendizaje internacional.

Los comentarios están cerrados.