Los estudiantes de 6º de Educación Primaria de SEK-Santa Isabel realizan su exposición PEP

El acontecimiento que marca el final de la Educación Primaria en SEK-Santa Isabel y, de alguna manera, enlaza con el Programa de los Años Intermedios, es la Exhibición PEP. El colofón al Programa de Educación Primaria en el que los alumnos muestran a toda la Comunidad Educativa y por supuesto, a sus familias, las habilidades y competencias que han adquirido durante todos estos años y que les serán imprescindibles para afrontar la ESO con éxito.

Como no puede ser de otra manera, en la exhibición aparecen los cinco elementos clave del PEP, se pone de manifiesto la importancia del trabajo cooperativo y, evidentemente, el aprendizaje a través de preguntas que nos lleva al Método de la Indagación.

A pesar de las circunstancias en las que nos encontramos, la Exhibición PEP en SEK-Santa Isabel se hizo en directo y se grabó para el posterior disfrute de familiares y de los propios alumnos. Para ellos fue una experiencia inolvidable y, aunque el esfuerzo y el trabajo han sido la tónica general durante todo el proceso, todos estamos orgullosos del desarrollo evolutivo de nuestros alumnos.

Los comentarios están cerrados.