SEK-Santa Isabel visita Rainfer, una reserva de primates

El 6 de mayo fue un día especial para los alumnos y alumnas de SEK-Santa Isabel, ya que realizaron su primera excursión fuera del colegio desde el comienzo de la pandemia por el COVID-19. Acudieron a Rainfer, un centro de rescate y cuidado de primates.

Conocieron a Lola, un capuchino; Boris, un orangután de Borneo; Guille, un chimpancé; Manuela, Jackie y Brutus, también capuchinos. Muchos tienen a sus espaldas historias muy tristes: rescatados de circos, ser «mascotas» en jaulas pequeñas, etc. Han tenido una vida muy dura y, ahora en este centro, donde la gente los cuida voluntariamente y en familia, pueden ser libres y felices en sus enormes jardines.

Cuando se ponen enfermos, los médicos los atienden, no los veterinarios. No son agresivos, solo orgullosos y muy inteligentes, siempre protegiendo a su familia y su hábitat. Fue una experiencia increíble. Nos gustaría ayudar en el cuidado de estos hermosos animales, estaremos en contacto con este centro. Haremos lo que podamos para ayudarlos.

Los comentarios están cerrados.