Profesionales de SEK-Santa Isabel imparten ‘webinars’ en abierto

SEK-Santa Isabel cuenta con profesionales de calidad, preparados para compartir sus conocimientos con la comunidad docente. Durante esta semana hemos tenido la oportunidad de participar en dos eventos en abierto, dirigidos a equipos directivos y docentes de centros educativos.

El pasado día 9 de junio, Javier Presol, director del Colegio SEK Santa Isabel, impartió un webinar sobre liderazgo educativo. En esta ponencia explicó la figura de un líder desde el acompañamiento a la comunidad docente, y cómo conseguir el éxito educativo a través de una buena gestión de los recursos y oportunidades de un centro escolar.

El día 10 de junio, Noelia Cava, responsable de Tecnología Educativa de este mismo colegio, participó en el evento EduTalks. Su intervención versó sobre videojuegos y educación. En este evento, al que asistieron más de 500 personas, Noelia explicó como introducir videojuegos en el aula de Educación Primaria, basándose en su propia experiencia y en los beneficios obtenidos para la mejora del aprendizaje en sus alumnos.

Los comentarios están cerrados.