Comienza el programa de enriquecimiento y desarrollo personal para alumnos de Secundaria

Los estudiantes tienen perfiles muy diferentes, y dentro del marco educativo de atención personalizada se deben reconocer estas diferencias para dar una respuesta adecuada a cada uno de ellos.

Dentro de esta diversidad encontramos a un grupo de alumnos con necesidades educativas específicas debido a su potencial de aprendizaje, que se puede manifestar de diferentes formas, áreas o talentos.

El programa TALNET es un programa formativo tanto en aspectos socioemocionales como en temas científico-técnicos que se desarrolla en formato de talleres online.  Está dirigido a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y tienen orientación y seguimiento personalizado para que puedan potenciar sus capacidades, estrategias de pensamiento y el autocontrol.

TALNET dará comienzo el próximo 25 de septiembre, y se desarrollará el segundo y cuarto sábado de cada mes, de octubre a junio, en horario de 10 a 13.30 h.

Este programa tiene una característica especial ya que las actividades se compartirán con alumnos de distintos centros tanto de España como de fuera de nuestro país, con el enriquecimiento personal que esto supone y la posibilidad de un encuentro anual dentro del marco de los Encuentros Internacionales de Jóvenes Talentos.

 

Los comentarios están cerrados.