Novedades en la Educación Infantil

Al inicio de curso se estrenan muchas cosas, como ilusiones, nuevos retos y objetivos, compañeros y amistades, profes, uniforme, material escolar… pero, además, en SEK-Santa Isabel hemos estrenado mobiliario en la planta de Educación Infantil, lo que nos da la posibilidad de crear nuevos espacios y ambientes de aprendizaje.

Para los alumnos todos los espacios son una oportunidad didáctica en la que pueden desarrollarse experimentando, indagando, compartiendo, construyendo. Por ello, los nuevos espacios darán la oportunidad de optimizar al máximo la experiencia educativa de nuestro centro, teniendo en cuenta que a estas edades el entorno más cercano y cómo esté organizado es tan importante, ya que nos sirve como una herramienta más de trabajo.

Tanto alumnos como profesores estamos disfrutando de este inicio de curso en un entorno más alegre y adaptado a nuestras necesidades educativas diarias, con nuevas formas y colores, muebles que encajan a la perfección con nuestro ritmo diario y con los objetivos que perseguimos, y, por supuesto, con mucha ilusión.

 

Los comentarios están cerrados.