Visita de Maricruz Lagar, directora general de los colegios SEK

 

Maricruz Lagar, nombrada recientemente directora general de los Colegios Internacionales SEK, repartidos en diferentes partes del mundo, ha visitado esta semana SEK-Santa Isabel.

Maricruz está ligada a la Institución Educativa SEK desde su niñez. Estudió en SEK-Santa Isabel; ha sido profesora en diferentes niveles;  fue directora durante 12 años de SEK-Cataluña  y durante 8 en Ciudalcampo, y tiene un currículo impecable ligado a la gran familia SEK. También ha participado en diferentes publicaciones y ponencias en congresos sobre el IB,  en la Universidad Camilo José Cela, UCJC, y ha sido formadora de los programas del Bachillerato Internacional en el PEP.

En la visita ha realizado un recorrido preparado por los delegados Juan y Clara. Con ellos ha visitado todas las instalaciones del Colegio, le han explicando cada rincón y ha disfrutado de los más pequeños en las recién estrenadas instalaciones de Educación Infantil.

Desde el Colegio Internacional SEK Santa Isabel le felicitamos por este éxito profesional y le deseamos lo mejor en esta nueva andadura.

Los comentarios están cerrados.