Educación Infantil 2 trabaja sobre el Día de la Hispanidad

Los alumnos de Educación Infantil 2 han trabajado el Día de la Hispanidad dentro de la Unidad de Indagación The Holidays. Las fiestas.

Aprovechando que muchos alumnos fueron al desfile del pasado 12 de octubre -desfile que cada año se celebra en Madrid con motivo de la conmemoración del Día de la Hispanidad-, o vieron los aviones desde casa (o incluso desde el colegio los días previos, mientras lo preparaban), en las aulas de EI 2 se habló de la bandera de España y se comentó la marcha militar.

Los alumnos estaban emocionados al ver desfilar a los carros de combate, los vehículos de la UME o de los bomberos y a los soldados. Aunque con lo que más disfrutaron fue viendo a las mascotas de los diferentes cuerpos, la cabra de la Legión o el perro de la Policía Nacional tan serio encima del coche.

Además se realizó una bandera de España, que luego los niños movieron con alegría como si estuvieran viendo el desfile de nuevo.

Si algún papá, mamá o tutor desea participar en esta unidad de indagación de Las fiestas para hablar de las fiestas de su país o de cualquier fiesta importante de su comunidad, el Colegio SEK-Santa Isabel puede organizar un encuentro vía TEAMS. Seguro que a sus hijos les encantará verles por la pantalla e interactuar.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.