Ceremonia de Penitencia para recibir la Primera Comunión

En SEK-Santa Isabel los alumnos que lo desean tienen la oportunidad de recibir su Primera Comunión junto con sus compañeros y compañeras.  Para ello,  Mar, profesora del Colegio, les prepara en varias sesiones de catequesis.

Esta semana los alumnos de catequesis han celebrado la ceremonia de penitencia e iniciado una nueva etapa en sus vidas. Ha sido su primer acto de confesión con el Padre Carlos, en la Parroquia del Santo Cristo del Olivar, en una ceremonia muy cercana y en familia que han disfrutado en comunidad.  Los alumnos ya están preparados para recibir su Primera Comunión, que se celebrará en el mes de mayo en la Basílica de Jesús de Medinaceli, situada muy cerca del Colegio. 

 

Ahora es tiempo de espera y reflexión, que afrontan con muchas ganas e ilusión.

Normal 0

21

false false false

ES X-NONE X-NONE

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,sans-serif; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}

Los comentarios están cerrados.