Educación Infantil en Albitana

El pasado mes octubre, los alumnos y alumnas de Educación Infantil del Colegio Internacional SEK Santa Isabel realizaron una excursión a la Granja Escuela Albitana. Al tiempo que reforzaron sus relaciones de amistad, disfrutaron y aprendieron sobre la importancia del respeto tanto a la naturaleza como a las personas con las que convivimos o sobre el origen de muchos alimentos.

En este momento, Educación Infantil 1 trabaja la Unidad de Indagación Las estaciones, centrada en el otoño.  Por ello, los más pequeños, durante la excursión realizaron actividades relacionadas con la vendimia: vieron las cepas, desgranaron los racimos, pisaron la uva y extrajeron el mosto. 

Por su parte, los alumnos de Educación Infantil 2, que trabajan la UI Familia y amigos, realizaron diferentes actividades al aire libre, exploraron la importancia del trabajo en equipo y disfrutaron mientras aprendían con los amigos. 

Los alumnos de Educación Infantil 3, que indagan  la UI Cuidamos el entorno, en sus actividades observaron y reflexionaron sobre la importancia de cuidar y tratar bien tanto a las plantas como a los animales.

 

Los comentarios están cerrados.