Aprender y disfrutar en francés y alemán

Los alumnos de 2º de Educación Primaria de SEK-Santa Isabel han disfrutado de una sesión de francés y alemán con Halloween como tema protagonista.  Para conjugar aprendizaje y diversión realizaron una pócima mágica con ayuda de papel de colores y repasaron los números y los colores en los dos idiomas. También entonaron canciones ambientadas en el famoso día terrorífico, lo que contribuye a retener de manera lúdica vocabulario en los dos idiomas.

Por otro lado, y con motivo de la festividad alemana del día 11 de noviembre, llamada Sankt Martinstag (el día de San Martín), los alumnos de 1º de Educación Primaria crearon farolillos con diferentes materiales para poder participar en el paseo, organizado por familias alemanas residentes en Madrid, que tuvo lugar en el Parque del Retiro el sábado 12 de noviembre.

Asimismo, los alumnos de 1º y 2º de Educación Primaria, preparándose para la próxima Navidad, ya  ensayan villancicos en el tercer idioma elegido, para presentarlos en el mercadillo navideño que se organiza en el Colegio el sábado 17 de diciembre.

Los comentarios están cerrados.