Premio del STEM Women Congress para la coordinadora de Tecnologías para el Aprendizaje de SEK-Santa Isabel

El día 17 de noviembre, se celebró el STEM Women Congress en el Museo de las Ciencias, Cosmocaixa, de Barcelona. En esta cuarta convocatoria se ha decidido, por primera vez, otorgar un reconocimiento a los profesores que más incentivan la motivación por el talento científico en los más pequeños. Noelia Cava, coordinadora de Tecnologías para el Aprendizaje del Colegio Internacional SEK Santa Isabel, ha sido elegida para recibir este premio.

Noelia Cava ha realizado una gran labor docente en el campo de las áreas STEAM y ha puesto en marcha proyectos innovadores en los que incluye las ciencias, la programación y robótica. Es también autora de libros de tecnología (Impresión 3D) para Educación Primaria, ha viajado de cooperante a países subdesarrollados para ayudar en la alfabetización digital, y ha sido reconocida por numerosos organismos.

El STEM Women Congress es un punto de encuentro internacional de empresas, iniciativas e instituciones  para hacer visible y promover el talento femenino en el ámbito STEM. En esta  la cuarta edición  el público asistente ha ascendido a más de 3000 personas y el crecimiento también se ha evidenciado en el gran número de iniciativas presentadas.

 

Los comentarios están cerrados.