Visita a la casa del ‘Ratoncito Pérez’

Los alumnos y alumnas de 2º de Educación Primaria del Colegio SEK Santa Isabel han conocido de cerca la historia del Ratoncito Pérez y han visitado su casa-museo, ubicada en la Calle Arenal, 8, de Madrid https://www.casamuseoratonperez.es/.

Como el Colegio se encuentra en pleno centro, los alumnos han ido a su destino dando un paseo, disfrutando de las calles del Barrio de Las Letras, dentro de lo que se denomina Campus Madrid. Una vez allí, han conocido los orígenes de tan famoso e ilustre personaje, descubierto a dónde lleva los dientes y qué hace con ellos e, incluso, han intentado ver al mismísimo Ratoncito que va dejando pistas por todo el recorrido. Algunos afortunados afirman haber visto su cola o una sombra muy sospechosa.

Los alumnos han escrito e ilustrado una carta para el Ratoncito y la han echado en el buzón mágico que tiene en su casa-museo. Como sorpresa final, el Sr. Pérez se ha acordado de todos los niños de 2º de SEK-Santa Isabel y ha dejado un regalito para los presentes.

al

Los comentarios están cerrados.
// //