Viaje de fin de curso de 1º y 2º de Educación Primaria a Layos Camp

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Educación Primaria de SEK-Santa Isabel han disfrutado del maravilloso entorno de la Sierra de Gredos en el viaje de fin de curso a Layos Camp, en el corazón de La Vera extremeña.

Este viaje supone una gran oportunidad para todos los alumnos y alumnas, para reforzar habilidades como la autonomía y la audacia, al probar cosas nuevas y superar el miedo de fracasar.

Desde la llegada, se sucedieron numerosas actividades al aire libre en la ribera de la Garganta de Pedro Chate: tiro con arco, hockey, fútbol, rugby o incluso escalada, aprovechando un precioso puente de la zona. Para muchos alumnos lo mejor fue montar a caballo entre los chopos enormes.

La noche dio paso a una velada llena de juegos por equipos, como una super quiniela, en los que se fomentó la deportividad y el compañerismo.

Al día siguiente la diversión siguió, después de un reparador sueño compartiendo las habitaciones con sus amigos. Los alumnos pintaron un mural gigante, hicieron pulseras e incluso cocinaron su propio pan, todo en un entorno espectacular. Al final del día, disfrutaron bailando en una divertida mini-disco.

El último día participaron en una yincana entre todos como despedida de un viaje genial que nunca olvidarán.