PlayMusic

La orquesta del Colegio SEK Santa Isabel recibió, como anfitriona, a la orquesta de SEK-Ciudalcampo dentro del Proyecto PlayMusic, que ambos colegios desarrollan. Los alumnos SEK se unieron para compartir aprendizajes musicales a través de la interpretación de la Sinfonía del Nuevo Mundo, de Antonín Dvořák. 

  El intercambio musical no solo proporcionó a los alumnos la oportunidad de colaborar y compartir su amor por la música, sino que también les permitió sumergirse en la complejidad y belleza de una obra maestra clásica. Los directores de ambas orquestas guiaron a los estudiantes, brindándoles lecciones sobre técnicas, interpretación y coordinación musical.

Este encuentro entre las orquestas de SEK-Santa Isabel y de SEK-Ciudalcampo también destacó el compromiso continuo del Proyecto PlayMusic para enriquecer la educación musical de los estudiantes a través de experiencias significativas y colaborativas, además de servir de catalizador para inspirar y nutrir el talento musical de los estudiantes en los colegios SEK,