Mercado Internacional benéfico

El Colegio internacional SEK Santa Isabel ha celebrado su ya tradicional Mercado Internacional, en el que alumnos y familias participan con platos típicos de diferentes países, y que ha estuvo incluido en las actividades del Open Day de  Educación Primaria. 

La tercera edición de esta exposición gastronómica se celebró en las instalaciones del colegio y contó con la participación de familias de diferentes nacionalidades: España, Italia, Serbia, China, India, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Alemania.  En total, representación de 17 países de todo el mundo. 

Durante toda luna mañana se montaron numerosos puestos que representaban a distintos países, con sus productos típicos y representativos, que crearon un ambiente multicultural y en el que los estudiantes aprendieron cultura y tradiciones de cada nación. 

Además, el evento se realizó con fines benéficos. El dinero recaudado, más de 1.000 euros, se donó a la Fundación Juegaterapia, que apoya a niños enfermos de cáncer y ayuda a que su estancia en el hospital sea más llevadera.