Cinema Fest and Beyond

Por segundo año consecutivo, el Festival de Creatividad Audiovisual, organizado por el MediaLab UCJC y SEK International Schools, se ha celebrado con gran éxito en la sede de la UCJC en Almagro. Este evento, que ha contado con la participación de SEK-Santa Isabel, ha demostrado una vez más su capacidad para inspirar y celebrar la creatividad y el talento de los jóvenes cineastas. 

Esta edición del curso 23/24, el festival ha dado un giro significativo, se ha centrado en la categoría de cortometrajes y ha cambiado su nombre a Cinema Fest and Beyond. Este cambio de dirección ha permitido a los participantes explorar en profundidad el arte de la narrativa corta y ha ofrecido una plataforma especializada para mostrar sus producciones audiovisuales. 

El Cinema Fest and Beyond no solo ha proporcionado un espacio para la exhibición de cortometrajes, sino que también ha incluido talleres y conferencias impartidas por profesionales del sector audiovisual. Estas actividades complementarias han enriquecido la experiencia de los asistentes, con oportunidades de aprendizaje y networking.

La participación de SEK-Santa Isabel ha destacado con la recogida de una Mención especial del Jurado compartida con sus compañeros de SEK-Ciudalcampo.

El festival  se ha consolidado como un evento clave en el calendario académico y cultural de la UCJC y SEK International Schools.