El verano es para disfrutar… sin dejar de aprender

 

Summer SEK invita a niños y adolescentes, sean o no alumnos de los Colegios SEK, a vivir una experiencia de aprendizaje única, donde la diversión es la norma.

Serán los protagonistas de vivencias inolvidables, basadas en sus gustos y necesidades.

Los Colegios Internacionales SEK cuentan con más de seis décadas de experiencia en el desarrollo de unos cursos de verano en los que la educación de calidad y las actividades lúdicas se mezclan para ofrecer una propuesta estival irrepetible.

Los Cursos de Verano SEK fomentan estas aptitudes, en torno a cinco áreas temáticas: Creativity, Sports, International Experiences, Academics y Technology & Entrepreneurship. Cada una de ellas ofrece diversos cursos repletos de actividades, como multiaventura, artes, idiomas, refuerzo de asignaturas, danza, campus deportivos, tecnificaciones, música, tecnología, robótica… Además, este año la oferta se completa con nuevos cursos y muchas novedades más.

Los mismos profesores que imparten clases durante el año académico, se encargan de implementar experiencias innovadoras en los Cursos de Verano SEK. Profesores nativos y bilingües.

Los cursos de verano tienen lugar en las instalaciones de SEK-Santa Isabel y los cursos de verano en el extranjero tienen lugar en el colegio SEK-Les Alpes y SEK-Dublín.

Cursos de Verano SEK

Inscripcion Cursos de Verano en España

Inscripcion Cursos de Verano en extranjero