Estoy encantada de darte la bienvenida al Colegio Internacional SEK Santa Isabel.SEK-Santa Isabel ofrece las etapas de Educación Infantil y Primaria, y es el único colegio del centro de Madrid autorizado para impartir el Programa de Bachillerato Internacional de la Escuela Primaria (PEP). Nuestra Comunidad Educativa está compuesta por 19 nacionalidades diferentes. Los idiomas principales de nuestro colegio son el inglés y el español, y todos los miembros de nuestro departamento de idiomas son nativos en los idiomas que enseñan.

Nuestro colegio forma parte de la Institución Educativa SEK, cuyos orígenes se remontan a una tradición familiar centenaria, libre, independiente y comprometida con una educación de alta calidad.

Nos reconocen por el éxito académico de nuestros estudiantes, tanto a nivel nacional como internacional, por el riguroso proceso de acreditación de la Organización del Bachillerato Internacional, las evaluaciones externas realizadas por las autoridades locales, así como los resultados de los exámenes externos en inglés, francés, alemán y chino.

Nuestro aprendizaje está basado en la investigación y nuestras metodologías activas son esenciales para que los estudiantes desarrollen las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para resolver los desafíos que enfrentarán en el siglo XXI. La revisión continua de nuestro sistema Aula Inteligente y nuestra metodología de aprendizaje innovadora, se concreta en SEK Future Learning Model, diseñado para formar a estudiantes sobresalientes que sean creativos, críticos, digitalmente competentes, buenos comunicadores y con mentalidad internacional.

Un proceso de mejora continua nos compromete a ofrecer a cada alumno la mejor experiencia de aprendizaje.

Nuestro personal docente en SEK-Santa Isabel y yo les damos la bienvenida a visitar nuestro colegio y a experimentar en persona nuestra comunidad escolar.

Jennifer Pro

Directora del Colegio Internacional SEK Santa Isabel

 

 

MISIÓN

Ser un Colegio Internacional que ofrece servicios educativos de calidad en Educación Infantil y Educación Primaria. Asegura la continuidad de los estudios, a sus alumnos, en Educación Secundaria y Bachillerato en el resto de colegios de la Institución Educativa SEK. Desarrolla el Sistema Educativo de la Institución Educativa SEK. Anticipa y satisface las necesidades y expectativas y contribuye al perfeccionamiento de su Comunidad de Aprendizaje.

VISIÓN

Ser el Colegio Internacional líder en Madrid Capital en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria.

ESLOGAN

  • En el Colegio Internacional SEK Santa Isabel construimos nuestro futuro

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Descubre el colegio privado bilingüe SEK-Santa Isabel, situado en el centro de Madrid