EL ÚNICO COLEGIO INTERNACIONAL EN EL CENTRO DE MADRID

El Colegio SEK-Santa Isabel está ubicado en el centro de Madrid, dentro del Barrio de Las Letras, una de las zonas con mayor riqueza intelectual y artística de la ciudad.

El Retiro, El Museo Reina Sofía, El Museo del Prado, El Real Conservatorio de Música… se convierten de forma privilegiada en los espacios donde cada día aprenden los alumnos de SEK-Santa Isabel.

Aprovechando nuestra excepcional ubicación, los alumnos aprenden a través de Learning Paths; rutas de aprendizaje exteriores al colegio, cercanos a nuestro entorno escolar y muy vinculados a las áreas de Arts+Music, History, Social Impact and Literature. Los Learning Paths son proyectos colaborativos que han sido diseñados entre el equipo docente, los alumnos y las familias para enriquecer las experiencias de aprendizaje que comienzan en el colegio y pueden continúan en el exterior.

 

SEK-Santa Isabel está situado en la zona Centro Madrid.

 Dirección

Calle San Ildefonso, 18, 28012 Madrid, España

Longitud W 03º 41’ 55’’ Latitud N 40º 24’ 37’’’

Horario ampliado

Entrada: 7.30 horas. Salida: 18.15 horas.

Ruta

El colegio cuenta con cuatro rutas, propias y concertadas, para diferentes zonas de Madrid capital. Los responsables de ruta son profesores del propio centro.